lunes, 23 de marzo de 2015

Skin Perfection de L'Oréal

¡Queda inaugurado este blog!

Ilusión del primer post :D


Y lo empiezo con un tratamiento que me he impuesto.
Os comento, soy muy vaga, pero mucho mucho, soy incapaz de seguir una rutina diaria. Cuando me la planteo me dura una semana como mucho, y no será por que no la necesito...

Tipo de piel: Mixta/Grasa, más grasa que mixta.

Además con tendencia acneica, poros abiertos y puntos negros en la zona T.
Dicho esto, he estado buscando desde hace un tiempo algún producto para eliminar impurezas, reducir la producción de sebo, que no me deje la piel más grasa de lo que ya está, corregir marcas en la piel, vamos, ¡un milagro!

Estudiando un poquillo por diferentes blogs, videos de recomendaciones por YouTube, etc. Vi que había un sérum milagroso, o eso iban diciendo, de la marca VICHY. No lo he probado y no puedo decir que funcione o deje de funcionar, es el IDÉALIA LIFE SERUM de VICHY, creo que tiene un coste que ronda los... 35€ más o menos (o eso he ido leyendo y visto en PRIMOR, la verdad que no tengo ni idea).
Yo ya me había autoconvencido de gastarme ese dinero, todo lo habían pintado muy bonito y tal...hasta que llegué a otro blog (no me acuerdo cual era, sino os pondría el enlace) en el que decía que la molécula milagrosa que utilizan en VICHY, la LR2412, es exactamente la misma que presenta el sérum de la gama SKIN PERFECTION de L'Oréal, y que ambos productos hacen lo mismo ¿por qué?

Porque Vichy y L'Oreal son la misma persona.

La diferencia es que Vichy lleva Agua Thermal (relaja y calma la piel) y L'Oréal lleva Perline-P (activos perfeccionadores), y ambos sirven para todo tipo de pieles, curioso cuanto menos.

¿Dónde estaba la sorpresa?

El precio, por 20€ menos te compras el sérum de L'Oréal que hace el mismo efecto, es decir, que tiene un coste de 16€. ¡Los ojos me hacían chiribitas! Así que...ahí que me lancé, decidido.


Y, como no, ambas tienen su crema hidratante, VICHY tiene IDÉALIA CREMA ILUMINADORA ALISADORA y L'Oréal tiene SKIN PERFECTION CREMA HIDRATANTE CORRECTORA



Peeeeeeeero, el precio es el precio, aún soy joven y las cosas más baratitas son las más impactantes para mi, si ya lo tenía decidido desde un principio, directa a por la gama SKIN PERFECTION
Ya tengo tanto el sérum como la crema hidratante en mis manos y paso a probarlas, y dentro de un mes, haré una review de estas, ver si hacen efecto o no. De momento, el sérum me tiene loquita, desde el momento 1, se absorbe súper rápido y te deja una cara como recién lavada y fresca. Por otro lado, la crema es bastante untuosa, por así decirlo, bastante espesa y me tiene ahí un poco indecisa en su efecto, pero esperemos que funcione y tenga que ir a hacerles un monumento a los de L'Oréal (sueeeeeeña, que no existen fronteeeeeras...).

Por último, pero no menos importante (en realidad es lo mejor hasta el momento), yo me las compré en DRUNI, ya sabéis... Sólo quería el sérum, pero al llegar me encontré con un cartelillo que ponía que la segunda unidad de la misma gama estaba al 50% (WHAAAAAAAT?), estaba en el destino que tenía que comprarme las dos cosas.

Resumen del coste de cada producto:

Skin Perfection Crema Hidratante Correctora: 13,99€
Skin Perfection Serum Concentrado: 16,99€

Eso hace un total de 30,98€, pero como la 2a unidad estaba a mitad de precio, ambas cosas me costaron: 23,98€ (así, subrayado, para que toméis nota). 
No sólo estaba esta marca al 50%, creo que habían muchas más. Espero que os aprovechéis de esto, desde luego que a mi me engancharon :D


Nada más que contaros, espero que os sirva de algo este post si estáis indecisos entre una cosa u otra como lo estuve yo esta semana, nos vemos pronto con alguna cosilla nueva, y dentro de un mes con la review de las cremas estas tan magníficas.

BESOS!


LAURA

3 comentarios:

  1. Hola Laura, estoy pensando en empezar a usar el serum...¿que tal te ha ido? Tengo la piel muy parecido a ti, según cuentas, y la mayoría de cremas hidratantes me dejan una sensación como de grasa en la cara y empiezo a "sudarlas" a los 5 minutos de echarmelas. Estaba pensando en comprar algo menos comercial pero me están convenciendo estos de L'oreal y si tu me dices que va bien, probaré ;) Un saludo y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad que me esta encantando. Yo utilizo el serum y la crema a la vez, por lo que no se decirte por si solo como es, pero me dejan la piel suave y limpia, me encanta, no se queda ahí pringoso y molesto, y no aparecen brillos al poco tiempo. Me gusta muchísimo, he estado unos días sin poder utilizarlas y la piel lo ha notado un montón.
      Gracias por pasar por aquí! Un saludo :D

      Eliminar