sábado, 11 de abril de 2015

Primeras Impresiones. GENOMASK.

He recibido la Birchbox del mes de abril y no he podido resistirme a probar una de las cosas que traía.

GENOMASK

Y direis, ¿qué?
No tenía ni idea de lo que era, y leyendo el sobrecillo (sobre monodosis) de la mascarilla que han regalado, decía:
  • Mascarilla facial con Vitamina C y Ácido Hialurónico.
  • Hidrata, Regenera e Ilumina rostro y cuello.
  • Sistema Peel Off

Total, que acababa de llegar a casa y decidí probarla.
En el modo de empleo dice aplicar una capa uniforme sobre la piel, dejar actuar durante 20-30 minutos. Dejar que seque bien y eliminar desde el cuello hacia la frente.

Yo, decidí hacerlo un poco a mi manera, ahora veréis.

La aplico y espero 30 min. mientras tanto, me pongo a indagar un poco sobre esta mascarilla, ya que no tengo idea de su función. Entré en la página que han hecho únicamente para la mascarilla, genomask, y contaban cosillas. Pero es una mascarilla creada por el Laboratorio Genové.

  • Es una mascarilla efecto flash, lo que nada más eliminarla notarás el efecto en tu piel.
  • Vitamina C: penetra profundamente en la epidermis, favoreciendo la síntesis y mantenimiento del colágeno, esencial para el tono facial. Es decir, que unifica el tono de nuestra piel, difuminando manchas y rojeces que podamos tener.
  • Ácido Hialurónico: extra de hidratación de larga duración. 
  • Quinoa: alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel, calmándola  y tonificándola, con un efecto rejuvenecedor al instante.

Puedes utilizar esta mascarilla para ocasiones especiales, o una vez a la semana para eliminar impurezas... como más te guste, pero sin abusar.

En la siguiente imagen muestran como se elimina la mascarilla y en qué se basa el sistema Peel Off:

Fuente: http://genomask.es/efecto-genomask/

¿Parece facil, verdad?

Mi experiencia
Huele demasiado a naranja.
Pero mucho, me recuerda a algún medicamento y por eso creo que no me gusta el olor, pero no pasa nada.

Creo que me apliqué demasiada poca cantidad, seré rácana jajaja, ya que cuando se secó e intenté quitármela me costó un poco. Me ha sobrado tanta que he cerrado el sobre para la próxima aplicación jijijiji

También puede ser, que me costara quitarla, porque ponía que hay que empezar a quitar desde el mentón hacia la frente... yo empecé por la frente (bien por mi).
Pero en las zonas con más cantidad de producto si que se eliminaba bien, evita las zonas cercanas al pelo, ahí no hay que echar, porque luego al estirar... duele un poco (adivinad quien se echó un poco en el pelo :D).

La sensación al quitártela es como cuando te quemas la piel y se empieza a pelar y te quitas ese trozo de piel, yo es que soy un poco masoca y disfruto como una loca cuando me quito un trozo de piel, sí, soy lo peor de este mundo.

Resultado: La verdad que se aprecia el tono de la piel más unificado y con un tacto más suave, cuando la quitas ves la mascarilla "sucia", da la sensación de haber eliminado impurezas y suciedades varias que puedas tener.
No deja sensación de piel seca ni saca brillos, cosa que me ha gustado.

Conclusión: Me ha gustado bastante, pensaba que sería algo sobrevalorado y que no notaría nada. Acabaré con el sobre, ya que fui super tacaña y no me puse toda la cantidad que había, cuando era lo que había que hacer jajaja
No se si la volveré a comprar, ya que soy un poco "dejada" en el sentido de cuidarme la piel (cuando en realidad lo necesito).

Eso es todo. Espero que os haya gustado mi experiencia y os sirva, contadme si usáis alguna mascarilla parecida y haga efecto, o si habéis probado esta y os ha gustado.

BESOS!

LAURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario