jueves, 27 de octubre de 2016

Calavera - Maquillaje Halloween


Aquí presento mi pequeña aportación al mundo maquillístico el día de Halloween.

He estado viendo que muchas profesionales del sector, llámense maquilladoras profesionales, han estado haciendo este tipo de maquillaje, por lo que he decidido recrearlo, arriesgarme a que saliera mal, quizás peor, pero oye... creo que... ¡he salido victoriosa!



¿Por qué me decidí a hacerlo?
Porque vi que Carmen, del canal "la shatunga" en youtube, se atrevió a hacerlo y pensé...si esta chica que no es profesional en este sector y ha conseguido que le salga así de genial ¿por qué no hacerlo yo? ¡Y allá que me aventuré!

Tengo que decir que es sencillo pero pesado, muy pesado...para hacer las sombras es un rollo macabeo, es aplicar sombra y difuminar, aplicar y difuminar... tardé 2 horas :/

Por eso creo que no voy a enrrollarme en el paso a paso, yo os dejo el video de Carmen al final del post y la seguís, en caso de querer hacerlo, claro está. Porque lo explica que da gusto y es que le sale genial.

Las sombras de la frente no salieron muy allá, más que nada porque estaba ya cansada del difumineo pero bueno, de los errores se aprende y la próxima será mejor.



Los ojos empecé haciéndolos con una sombra en crema en color lila, tiene un toque metalizado, luego en el centro pusé otro color del mismo tono liláceo pero más clarito, pero al final al hacer el ahumado y quererlo más oscuro se me quedó más negro/marrón que otra cosa, pero el efecto me gustó mucho.

Para hacer la nariz, fue con un eyeliner en gel, que se me está secando y tengo que darle salida como sea. 

Ya las sombas simulando la forma de la calavera lo hice con un lapiz marrón muy cremoso para que se difuminara bien y añadiendo sombra mate marrón, en diferentes tonos, más oscuros y poco a poco más claritos.

Nada más chiquillos, os dejo con una foto de frente, mostrando los dientes que tuve que tener un pulso papal...el afinar el trazo al final del diente lo llevé fatal. Un besico para todos y nos vemos en la próxima!



Ah! Se me olvidaba el vídeo, aquí lo tenéis:


Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario