lunes, 6 de febrero de 2017

Compras de Enero 2017

¡Buenos días de lunes!

Empieza febrero con un temporal que da gusto, viento descomunal pero con una temperatura agradable. Tan agradable que viene el viento y estropea el día, porque viene cortante y gélido.


Fin de semana de mercado medieval en Orihuela, por fin un año que no hace frío de este imposible de salir de casa, que solo con poner un pie en la calle tienes sabañones en todos los dedicos y piel de lagarto para un año, NO, este año se podía pasear tranquilamente, cenar unos montaditos en cualquier puesto, unas cañas y seguir paseando. Eso es lo que pensó todo el mundo porque eso estaba imposible de transitar jajaja
Domingo en la mañana una se aventura a dar otra vuelta por allí, pero el viento lo imposibilita todo, en fin, la historia de mi vida. Quería comprar té, pero el único puesto que vi (raro eh) le escuché decir que 11€ la bolsita de té ¿? Perdona, pero mi jornal lo invertiré en otra cosa, porque la bolsica era pequeña.

Bueno, historietas a parte, que siempre tengo una que contar, vengo a enseñaros lo que repuse el mes pasado a nivel maquillístico, ¡porque me hacía falta, oiga!



Yo, iba tan campante a coger mi corrector Fit Me de maybelline y mi máscara de pestañas, Lash Sensational, también de maybelline, cuando me tropecé con el nuevo corrector de Bourjois, el Healthy Mix (últimamente lo de healthy ya aparece hasta en el maquillaje), había escuchado tantas maravillas de él por el mundo youtubero que dije "¿por qué no?", dejé el Fit Me para coger este y así probarlo.



No os voy a engañar, no tiene nada de espectacular que no haga el Fit Me, cobertura y duración similar, aunque diría que me aguanta menos el paso de las horas, no se no se. Tengo que darle más batalla para ver qué tal. Mi tono es el 52 Vainilla, por si os sirve de algo :)



Esa es una de las cosas, más tarde, cuando ya estaba en caja a un paso de entregarle el dinero a la dependienta, me dice: Tengo estas dos máscaras de Astor, por el mismo precio por el que te sale la de Maybelline.
A lo que yo me quedo con cara de no me fío un pelo, quiero llevarme la que he cogido porque es mi favorita, déjame, pero le pregunté si hacían el mismo efecto que la que yo me voy a llevar, porque es mi favorita y no quiero nada que se asemeje, quiero que sea como esa. Ella, ni corta ni perezosa, me dice que por supuesto, tienen el mismo efecto blablabla...
Me vendió la moto chicas, y yo me dejé engañar :(
Pack indivisible de dos, la verde puede que me guste en un futuro, pero la dorada? Ese cepillo trianguloso y gigante, que en vez de pintar pestañas pinta todo el párpado...señora dependienta, esto no hace el efecto esperado, me ha engañado como ha querido...
El caso, que no se si por estar recién abiertas o que, pero me bajan las pestañas, yo las rizo y esto al cabo de los minutos está ya abajo. La verde es "ultra black" y no tengo buenas experiencias con este término, suelen ser muy densas y no me gustan nada. Espero que cuando se sequen un poco más me gusten :(

Por último, pero no menos importante, yo iba a la caza de una sombra de ojos granate o color similar, porque me apetece mucho (caprichos, vaya), había pensado incluso en invertir en la Shade & Light Eyeshadow Palette de Kat Von D (Laura, no te gastas 11€ en el té pero si un dineral en sombra de ojos) pero mi madre localizó una que tenía ese tono que buscaba y a un precio mucho más asequible, lo que no se si habrá sido buena opción porque me da la sensación de que no pigmentan igual que lo que promete...tengo que probarlas con brocha húmeda, porque en seco me cuesta bastante que coja el tono, el swatch en el dedo no estaba mal pero... Ah! Es la Luxury Eyeshadow Palette de Astor. La primera sombra es en crema, supongo que para unificar todo el párpado y la última pone que es para iluminar pero...es purpurina pura, no concibo como aplicar eso sin que se vean trozos purpurinosos por toda mi cara volando :S
En fin chicos y chicas, que dejo de daros la chapa, porque hasta aquí mis aventuras, o desventuras, como queráis verlo, hasta la próxima que me decida a escribir algo, a ver si es pronto y le damos uso a esto...

Por cierto, pronto es carnaval, a ver si me animo a hacer algún maquillaje chulo, como hice en halloween :)

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario